• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan a policías por robo

El Cicpc investiga la vinculación de José Alberto Puccini, de 26 años de edad, y Alberto José Puccini, de 28 años, oficiales de la Policía del estado Zulia, por estar presuntamente involucrados en un robo en el centro comercial Galerías Mall

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga la vinculación de José Alberto Puccini, de 26 años de edad, y Alberto José Puccini, de 28 años, oficiales de la Policía del estado Zulia, por estar presuntamente involucrados en un robo en el centro comercial Galerías Mall en julio y en el conjunto residencial Amalfi en agosto.

Ambos murieron el miércoles pasado cuando se enfrentaron a una comisión de ese organismo de seguridad en el sector La Rotaria de Maracaibo. Los funcionarios sorprendieron a los hermanos Puccini y a otros dos delincuentes –que también murieron en el enfrentamiento– cuando ingresaban a una vivienda para robar artículos de ferretería.

Las autoridades recolectaron sus armas, una de ellas de reglamento de Polizulia e inspeccionaron el vehículo en el que se trasladaban, y que está solicitado por la delegación del Cicpc del estado Falcón.

El director de Polizulia, Jesús Cubillán, informó que José Alberto trabajaba en la dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y Alberto José en la Unidad de Apoyo Administrativo. Además, era investigado por delitos de robo de vehículos y un teléfono celular.