• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan la muerte de una mujer por caída

Catiusca Gimeno, madre de Mota | Google

Catiusca Gimeno, madre de Mota | Google

Entre el martes y ayer fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El resultado de la autopsia y las experticias que practiquen los expertos del Cicpc determinarán si Maholi Remey Mota Gimeno, de 25 años de edad, se quitó la vida al lanzarse desde el piso 9 de las residencias Parque Los Caobos, en la avenida Libertador cerca del Colegio de Ingenieros, o si alguien la empujó al vacío.

Catiusca Gimeno, madre de Mota Gimeno, dijo que no sabía de su única hija desde el domingo 17 y por eso comenzó su búsqueda en diferentes sitios. Al llegar al Cicpc le recomendaron que se dirigiera a la morgue donde encontró el cadáver.

Maholi Remey Mota, quien laboraba como chef en un bodegón de Valle Arriba, salió el viernes 15 en la noche y estuvo en una tasca de la avenida Solano, en Sabana Grande, a donde solía ir con sus amistades. De allí salió el sábado a las 6:30 am. Fidias Onel Marchán Rosales, de 47 años de edad, a quien ella conocía, le sugirió que se quedara en su apartamento y ella aceptó.

La muerte de Mota Gimeno ocurrió el sábado en la tarde. La madre de la joven presume que ella iba a salir del apartamento y no descarta que el hombre se lo impidiera porque junto al cadáver estaba su cartera.

La comisión del Cicpc que acudió a levantar el cadáver en la avenida Libertador solicitó revisar los videos de las cámaras de seguridad del edificio y al observar que Mota Gimeno llegó a esa residencia con Marchán Rosales, el hombre fue detenido para investigarlo y someterlo a experticias.

Entre el martes y ayer fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes 320 cuerpos han sido llevados a esa unidad.

Entre las víctimas está Arthur Manuel Vivas, de 36 años de edad, comerciante que practicaba motocross y padre de 2 adolescentes. Lo mataron el martes, pasadas las 7:00 pm, en la redoma del bloque 38, Zona F del 23 de Enero. Regresaba de una competencia de motocross que hubo en El Junquito y llegó al segundo lugar.