• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan a 17 funcionarios por crimen de ingeniero

Los implicados en el hecho trasladaron al gerente de Pdvsa al Hospital de El Llanito donde dijeron a los trabajadores que lo recibieron que era un plagiario que se había enfrentado a ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 17 funcionarios y un superior adscritos a un cuerpo de seguridad del Estado son investigados por el homicidio del ingeniero de sistemas Oswaldo Ramón González Santos, de 45 años de edad, gerente de seguridad de Pdvsa La Campiña, en un hecho ocurrido el jueves en la madrugada en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira.

Los funcionarios mataron a González Santos de tres tiros, uno en la región occipital izquierda, ojo derecho y uno rasante en el pectoral izquierdo, al confundir la camioneta que conducía la víctima con una similar que buscaban por haber sido utilizada en un secuestro que investigaban.

Los implicados en el hecho trasladaron al gerente de Pdvsa al Hospital de El Llanito donde dijeron a los trabajadores que lo recibieron que era un plagiario que se había enfrentado a ellos.

Sin embargo, un empleado de la sala de emergencia lo reconoció y desvirtuó la versión de que González Santos era un secuestrador. Explicó al personal de guardia que en realidad era un funcionario de la estatal petrolera.

Fuentes extraoficiales indicaron que un patólogo del Ministerio Público fue quien practicó la autopsia al cadáver del gerente de seguridad de Pdvsa La Campiña.