• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan a colectivo por muerte de joven

Cicpc indaga sobre el fallecimiento de un adolescente de 14 años de edad que fue golpeado y herido de un tiro en el barrio San Miguel de la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc investiga a miembros de un colectivo que opera en el barrio San Miguel, de la Cota 905, por la muerte del estudiante de bachillerato  Jhonny Elías Arjona, de 14 años de edad, a quien golpearon y luego le dieron un tiro en el costado derecho que le afectó el corazón y un pulmón.

El hecho ocurrió a las 4:00 pm del martes luego de que la víctima salió de su casa en la calle Las Brisas de El Cementerio y dijo a uno de sus hermanos que iría a una cancha.

La versión indica que el adolescente fue emboscado por el grupo de sujetos que presuntamente buscaba a unos delincuentes. Los hombres lo interrogaron y como no consiguieron información lo golpearon y le dispararon. Vecinos de la zona avisaron a familiares, que lo llevaron al hospital del Seguro Social de El Cementerio, donde murió. En ese centro asistencial trabaja un pariente de la víctima. El cadáver será llevado a Valencia para velarlo y sepultarlo.

Un allegado a la familia indicó que ese día el padre de la víctima le había comprado ropa y un celular, que no llegó a entregarle al adolescente.


La Planicie. La policía científica investiga la muerte de Antonio Manuel Bello Acosta, de 24 años de edad, en un presunto enfrentamiento con el oficial de Policaracas Kevin Daniel Zambrano Valera, de 24 años, en comisión de servicio en la Asamblea Nacional.

El homicidio ocurrió el martes a las 7:00 pm en uno de los túneles de La Planicie, en sentido oeste-este. El policía fue interceptado por cuatro sujetos que iban en dos motos. Presuntamente intentaron robarle su Suzuki KLR, placas AF61023E, así como la pistola. Los otros tres hombres huyeron y se informó que uno de los parrilleros está herido.

Más tarde Zambrano Acosta fue detenido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en un sector de la carretera vieja Caracas-La Guaira y trasladado al CORE 5, donde quedó a la orden del comisario de Policaracas Miguel Domínguez. El detenido será presentado en las próximas horas ante un juzgado de control.   

En el sitio del suceso el Cicpc recogió 2 cascos de motorizado, 10 conchas de pistola calibre 9 milímetros y una moto Suzuki EN-125-2.