• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan caso de escolta de Argenis Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sobre la muerte de Jesús Rafael González Enríquez, de 39 años de edad y escolta de Argenis Chávez, asesinado el domingo en la tarde, una fuente del Cicpc informó que siguen investigando a fondo este caso.

Señaló que hasta los momentos no tienen ningún dato adelantado. Además, están esperando que los parientes pasen el duelo para seguir con la investigación.

Ayer en la mañana los familiares fueron a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) para buscar el cadáver del sargento mayor de tercera que también fue escolta del gobernador Adán Chávez hace varios años.

Se conoció también que quienes cometieron el homicidio eran unos motorizados que integran una banda delictiva de la ciudad. El domingo en la tarde el Cicpc iba a entrevistar a una mujer embarazada que observó cómo cometieron el homicidio en el sector La Montañita en El Tacal, en Cumaná.

Extraoficialmente se conoció que el sargento mayor de tercera iba en un vehículo junto con su cuñado, pero de quien se desconocía su paradero hasta el domingo en la tarde. Sobre esta información las autoridades de Sucre mantienen hermetismo.