• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan robo en casa de activista de DD HH

Marino Alvarado y su hijo de 9 años de edad fueron encañonados, amordazados y amarrados por delincuentes que se robaron bienes de valor del domicilio del ex coordinador general de Provea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc investiga el robo que tres hombres hicieron el jueves entre las 5:30 pm y las 6:00 pm en el apartamento de Marino Alvarado, ex coordinador general del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos.

Los delincuentes entraron a la residencia de Alvarado luego de apuntarlo con armas de fuego. El ex coordinador general de Provea estaba con su hijo de 9 años de edad. Los hombres los amordazaron y maniataron para cometer el robo. Cargaron con una laptop, una tableta, dos teléfonos celulares, una cámara fotográfica, cadenas de oro y anillos.

Vladimir Alvarado, otro hijo del activista, relató que una comisión del Cicpc se presentó para hacer las experticias. Dijo que uno de los delincuentes le dio un cachazo a su padre en la cabeza: “El golpe le causó una herida leve, por lo que tuvieron que agarrarle tres puntos. El secuestro en la casa duró aproximadamente 40 minutos”.

Los hombres, que tienen entre 20 y 25 años, salieron con tranquilidad.