• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan ataque contra Anderson

Funcionarios de la División contra Homicidios iniciaron una investigación sobre el ataque a Juan José Meléndez Anderson, de 53 años de edad y hermano del fiscal Danilo Anderson

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la División contra Homicidios de la policía judicial iniciaron una investigación sobre el ataque a Juan José Meléndez Anderson, de 53 años de edad y hermano del fiscal Danilo Anderson, que fue asesinado en un atentado con explosivos el 18 de noviembre de 2004.

Meléndez, conductor del Instituto Nacional de Parques, fue interceptado el domingo pasado a las 7:00 am cuando regresaba a su vivienda en Ciudad Lozada, municipio Independencia de los Valles del Tuy. Ese día había estado con un grupo de amigos. Fue interceptado por una sola persona que sin mediar palabras le disparó en la extremidad inferior. Meléndez Anderson fue trasladado en un carro de los Bomberos de Miranda al Centro Médico Tuy.

Familiares que fueron entrevistados por los agentes aseguraron que el hecho fue un intento de robo, pero no se descartan otras hipótesis. Las pesquisas analizan los restos de un proyectil que fue recuperado por los médicos que intervinieron al hombre.

El hecho ocurrió casi ocho años después del asesinato del fiscal Anderson, y 28 meses después de que fue ultimado a tiros su hermano José Ignacio Meléndez Anderson frente a la embajada de Kuwait.