• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan asesinato de periodista en Vargas

Luisana Cantaralia Salas, de 30 años de edad, fue ultimada a cuchilladas. Por el caso hay dos detenidos y dos personas solicitadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La División Nacional contra Homicidios del Cicpc investiga el móvil del asesinato de la periodista Luisana Cantaralia Salas, de 30 años de edad, ultimada a cuchilladas el domingo a las 10:30 pm en su apartamento en la urbanización Hugo Chávez, estado Vargas. De acuerdo con un reporte policial, la víctima fue asesinada por Nelly Bonano, de 49 años de edad, exnovia de su pareja.

La presunta homicida habría llegado al lugar en compañía de su hija de 16 años de edad y el novio de la adolescente, quien después del crimen se dio a la fuga.

Fuentes extraoficiales informaron que la pareja de la víctima fue apresada junto con su exnovia y la hija de la mujer. El hombre fue identificado como Juan José Álvarez, de 42 años de edad, quien trabaja como asistente administrativo del Despacho de la Presidencia.

Con la muerte de la periodista, que estaba desempleada, asciende a 73 la cifra de mujeres ultimadas en la Gran Caracas en 2015.