• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan asesinato de hombre en Petare

Familiares de Edgar Alexander Ramírez Martínez, de 19 años de edad, denunciaron que éste fue ultimado a tiros por funcionarios de Polisucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Edgar Alexander Ramírez Martínez, de 19 años de edad, denunciaron que éste fue ultimado a tiros por funcionarios de Polisucre, a las 5:20 am de ayer, cuando regresaba de una fiesta y tocaba la puerta de su casa, en el sector Juan XXIII, La Dolorita, Petare.

Haydeé Martínez, madre de la víctima, dijo que a su hijo le dieron un disparo en el sitio, luego lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Pérez de León de Petare donde luego les informaron que tenía múltiples heridas por arma de fuego.

Indicó que dentro de la unidad policial donde se llevaron a su hijo iba una muer encapuchada que ellos no saben si era policía. Era el mayor de tres hijos y laboraba en la empresa Palma Rea, en Filas de Mariches que se dedica a la fabricación de cepillos.

Martínez indicó que su cuñada salió a auxiliar a a Edgar Alexander y los policías no lo permitieron. El joven vivía en la casa de una tía con su pareja que está embarazada. La denuncia fue formulada por los familiares en el Cicpc de El Llanito y la División Contra Homicidios del Cicpc.

La versión policial indica, según explicó el director de Polisucre, Manuel Furelos, que funcionarios adscritos a la estación policial de Mariches, ultimaron a un sujeto que los enfrentó en la calle Juan XXIII, escalera D, segunda entrada de La Dolorita.

Indicó que la comisión hacía un recorrido y fue emboscada por 2 pistoleros que los atacó a tiros y luego se dieron a la fuga. Luego los uniformados hicieron un recorrido hasta que encontraron a Ramírez quien les disparó y se produjo el intercambio de disparos.

A la víctima le incautaron una escopeta pajiza Maverick calibre 12.