• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan asalto a Gilberto Correa

Hasta el martes, el animador no había formalizado la denuncia por la agresión que sufrió a manos de seis hombres el pasado 17 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía judicial inició una investigación sobre el asalto y las lesiones sufridas por el animador Gilberto Emiro Correa Romero, en atención a las informaciones divulgadas a través de las redes sociales. Hasta el martes, la víctima de 68 años de edad no había formalizado la denuncia.

Los datos recabados por Cicpc indican que Correa fue interceptado cuando se aproximaba a su vivienda en la urbanización Chula Vista, el viernes 17 de julio a las 9:00 pm.

El hombre manejaba un vehículo de fabricación inglesa. Seis sujetos lo sometieron y le exigieron que los trasladara a su lugar de residencia. Correa se negó e inmediatamente los antisociales lo golpearon. Luego lo despojaron de algunas pertenencias y huyeron del lugar. Fue atendido en una clínica de La Trinidad, donde le tomaron puntos en el rostro.

El hecho conmocionó a los residentes de la urbanización y ocasionó una reunión con representantes de la Alcaldía de Baruta.

La ex esposa del animador, Raquel Lares, expresó ayer a través de su cuenta en Instagram que esa noche vivieron “momentos de mucha angustia y dolor”. “Gracias a Dios, él (Correa) está mejor. Lo que lamentablemente pasó al padre de mi hijo está pasando todos los días en nuestra amada Venezuela”.

Extraoficialmente se informó que la víctima salió del país por varios días.