• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Interrogan a hombre por caso de desmembrada

Los restos de Yesenia Patricia Mujica fueron trasladados a la esquina Puente Nuevo en un Aveo azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agentes de la División contra Homicicios de la policía judicial interrogaron a un hombre de 32 años de edad en relación con el caso de Yesenia Patricia Mujica González, cuyos restos fueron encontrados el 10 de agosto esparcidos entre las esquinas Maderero y Puerto Escondido, así como en la avenida Boyacá.

El hombre fue identificado gracias a que su vehículo, un Chevrolet Aveo azul, placas AD775XD, fue grabado ese día por cámaras de vigilancia instaladas en inmuebles de la avenida Oeste 12. El carro aparece al lado del contenedor de basura donde hallaron el torso de la víctima, de 20 años de edad. El análisis de las imágenes permitió precisar el número de placa del Aveo. La información fue cruzada con bases de datos para identificar al propietario, quien fue trasladado a la central policial para un primer interrogatorio. El vehículo fue sometido a prueba de luminol. Se determinó la existencia de rastros de sangre en el asiento trasero y en la maletera.

Ultimos momentos. El viernes 8 de agosto Mujica fue a celebrar en una discoteca de Los Cortijos que había finalizado el primer semestre de sus estudios de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Mercadotecnia. Compartió con varios amigos hasta las 7:20 am del sábado. Dos la acompañaron a la estación del Metro y luego hasta una parada de transporte público. No la volvieron a ver con vida. Se determinó que Mujica había dejado su cartera en el local. El torso de la mujer fue hallado el domingo en la madrugada; las extremidades fueron encontradas en la tarde de ese mismo día en una zona boscosa del viaducto Galipán de la avenida Boyacá.