• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Internan en Barcelona a 35 reos de El Marite

El Centro de Arrestos Preventivos El Marite es desalojado desde este miércoles | Foto: Panorama

El Centro de Arrestos Preventivos El Marite es desalojado desde este miércoles 6 de abril | Foto: Panorama

Los reclusos son trasladados en autobuses Yutong, pertenecientes al sistema de bus del Metro de Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

35 presos del retén El Marite provenientes del estado Zulia llegaron al penal del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala de Barcelona. Esta información extraoficial fue reportada por vecinos de la zona, quienes aseguraron que alrededor de las 11:00 am del pasado sábado ingresaron dos autobuses Yutong al centro de reclusión con los reos.

Ambos autobuses, pertenecientes a la ruta de bus de Metro de Maracaibo, junto con una patrulla de la la Policía Regional del estado Zulia (Cpbez) realizaron el desalojo que fue ordenado por Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios el miércoles 6 de abril.

Alrededor de cinco mil reos es la nueva cantidad de recluidos en el penal Puente Ayala. Según reportó La Verdad, los reos se organizaron ellos mismos al llegar al centro de reclusión, asimismo, solicitaron al resto de los internos paz y tolerancia.

En este sentido, se prevé que permanezcan en dicho penal por 30 días aproximadamente, el resto de los reos de en Marite serán trasladados a cárceles en Aragua, Trujillo, Lara, Falcón y Carabobo, ordenó Iris Valera.

Con información de laverdad.com