• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Interceptaron ambulancia para asesinar a un hombre herido en Miranda

Un grupo de delicuentes detuvo la ambulancia que trasladaba al paciente al hospital Domingo Luciani de Caracas para ejecutarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terry Jesús Lezama Rodríguez, de 21 años de edad, fue herido de un tiro en la región lumbar derecha, en la calle Francisco Estejo adyacente al registro civil de los Valles del Tuy; después mientras era trasladado al hospital Domingo Luciani de Caracas la ambulancia fue interceptada por un grupo de hombres, quienes lo asesinaron.

Luego de recibir los disparos, el hombre fue llevado al hospital Luis Razetti de los Valles del Tuy, pero al no poder ser atendido, fue remitido al centro de salud capitalino. En el camino, específicamente en el sector Villa Tatiana de la carretera Petare - Santa Lucía, los delincuentes pararon el vehículo y bajaron al chofer, de 53 años y al paramédico, de 21 años.

Después de desalojar la unidad, los antisociales procedieron a  ejecutar a Lezama. En el suceso resultó herida de un disparo en la cabeza la transeúnte Nancy Rodríguez, de 59 años, quien fue trasladada al CDI del sector Macuto de la citada arteria vial.