• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Intento de secuestro en Los Dos Caminos dejó 6 heridos

Tras el violento hecho quedó incendiado un vehículo modelo Corolla en la vía. Los delincuentes usaron fusiles y detonaron una granada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de la medianoche de este martes 10 de febrero se registró un enfrentamiento en la Avenida Sucre de Los Dos Caminos entre una banda delictiva que intentó secuestrar a dos personas y efectivos de la Policía Municipal de Sucre, que dejó un saldo de cinco funcionarios heridos, así como uno de los delincuentes, el cual estaría en condiciones graves. 

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocaríz, informó a través de su cuenta de Twitter que los miembros del cuerpo de seguridad de su entidad frustraron un intento de secuestro. "En el hecho los secuestradores usaron granadas, ametralladoras, carros quemados y hubo un intercambio fuerte de disparos", indicó. 

El burgomaestre señaló que los rehenes están a salvo y destacó el trabajo de los funcionarios. "Felicitaciones a nuestra policía, la mejor del país! Nuestros héroes", manifestó. 

La División contra homicidios del Cicpc se hizo presente en el sitio, informó el periodista de Globovisión Daniel Colina, también en Twitter. Señaló que los Polisucres heridos son Frank Campos, Keiber Gonzalez, Jesús Cotty, Erwing Freites y Franklin Arrioja. 

Los delincuentes habrían detonado una granada en contra de los funcionarios, así como usaron fusiles de alto calibre. Los policías resultaron heridos como consecuencia de las balas y de las esquirlas, anunció Colina.  

Un fusil AK 103 fue incautado en el sitio. Además, resultó incendiado un vehículo Toyota, modelo Corolla.