• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Intentaron linchar a presunto delincuente en Anzoátegui

El sujeto fue trasladado a la emergencia del hospital General Felipe Guevara Rojas | Foto: anzoateguitv.com

El sujeto fue trasladado a la emergencia del hospital General Felipe Guevara Rojas | Foto: anzoateguitv.com

Funcionarios policiales de la zona lo trasladaron de emergencia a un centro médico. Presentó cortadas en varias partes de su cuerpo, lesión de tendones y fractura expuesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de personas salió a defender a un presunto delincuente, el cual estaba siendo atacado en la calle Principal del sector Urbanística 2.000 en El Tigre, estado Anzoátegui. El antisocial se salvó del linchamiento; asimismo, fue rescatado por efectivos de Polianzoátegui.

El sujeto identificado como Daniel González Mata (23), habría amenazado con un machete a otra persona para sustraerle el teléfono. El jefe del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, Joan Vílchez contó que alrededor de 10 personas rodearon al sospechoso para defender a la víctima, le quitaron el arma y lo golpearon, según reseñó El Tiempo.

Alrededor de seis heridas cortantes registró González, quien fue trasladado a la emergencia del hospital General Felipe Guevara Rojas. Las cortadas se ubicaban en el cuero cabelludo, en la mano y hombro izquierdo así como otras tres en la región lumbar. Presentó lesión de tendones y fractura expuesta.

El presunto antisocial estará bajo custodia policial en el centro médico; asimismo, fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Con información de eltiempo.com.ve