• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Intentaron linchar a comisión del Cicpc

Delincuentes mataron a 2 hombres en la ruta Petare-Santa Lucía y en el barrio José Félix Ribas pues, al parecer, se opusieron al robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cicpc estuvieron a punto de ser linchados por una poblada en el sector Los Trailers, carretera vieja Petare-Guarenas, el martes a las 11:00 am, cuando en un presunto enfrentamiento murió Franger Antonio González, de 19 años de edad, que estudiaba bachillerato en el Inces de Los Cortijos.

Los investigadores tuvieron que pedir apoyo a los funcionarios de Polinacional que llegaron en su auxilio. Los vecinos no permitieron que la comisión se llevara la moto de la víctima.

Anniris Tovar, esposa de González, dijo que éste salió de su casa en su moto para comprar una guaya para el vehículo y en ese momento llegó el Cicpc disparando. González recibió dos tiros en el pecho y uno en la espalda. Aunque estaba muerto se lo llevaron en una patrulla al Hospital Pérez de León de Petare y no permitieron que ningún familiar lo acompañara.

Tovar indicó que para simular un enfrentamiento los policías le sembraron una pistola a su marido y regaron balas en la zona.

Los parientes de la víctima presumen que González prestó su moto a algún vecino que cometió una fechoría con el vehículo y la policía lo atacó por eso.

Mevin Jesús Abad Fernández, de 27 años de edad, es uno de los 4 cadáveres ingresados en la morgue hasta ayer. Lo mataron de un disparo en la región occipital en el kilómetro 17 de la vía Petare-Santa Lucía ayer a las 9:00 am. Aparentemente se resistió al robo.

Otra víctima que al parecer se resistió a que lo robaran, ayer a las 4:00 am, en la zona 2 del barrio José Félix Ribas de Petare fue José Rafael Muñoz Morón, de 25 años de edad. Dos delincuentes lo sometieron y le dispararon.

El cadáver de un hombre, que no tenía identificación, fue hallado ayer a las 7:00 am cerca de las residencias Leoncio Martínez en Petare. Lo mataron de cuchilladas.

5 detenidos. El director de Polisucre, Manuel Furelos, anunció la detención de 5 personas que estaban solicitadas. José Graterol, de 22 años de edad, fue apresado en Macaracuay, pues estaba requerido por el Juzgado 3º de Control Militar de Caracas desde 2010; Yestony Muller, de 27 años, fue apresado en La California Norte, lo buscaba el Juzgado 9º de Lara por homicidio; en Mariches aprehendieron a Jearim Moncada, de 20 años, requerido por dos juzgados. También fueron detenidos Freddy José Bello, de 33 años, y Yurber José Sansoneti Valderrama, de 34 años.