• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Intentaron abusar de una estudiante de la USM

El hombre fue detenido por personal de seguridad de la universidad. Al parecer fue estudiante de la USM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kiker Bryant Portal Hevia, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una estudiante de la Universidad Santa María ayer en la mañana en el piso 4 del edificio Feria, fue detenido por personal de seguridad de la casa de estudios y entregado al Cicpc.

Al parecer el apresado fue estudiante de la USM. Utilizó un facsímil de arma de fuego para someter a la joven y la robó. La información la suministró Rodolfo León, jefe de Seguridad de la USM.

Portal Hevia utilizó el carnet de la universidad para ingresar al recinto. Supuestamente es actualmente estudiante de la Academia de la Policía de Baruta. León explicó que Portal Hevia es un reincidente en el mismo delito de abuso sexual, pues ya ha sido detenido por otro intento de violación y quedó en libertad.

Agregó que hace dos semanas frustraron el plagio de un alumno a manos de un individuo que ingresó a la USM con carnet falso y se llevó al joven en el vehículo de su propiedad. Al tener conocimiento del hecho, el Cicpc, Polisucre y Policaracas iniciaron una persecución y capturaron al delincuente.