• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Indepabis decomisó más de una tonelada de alimentos en Petare

Indepabis

Indepabis

La camioneta estaba cargada con productos de primera necesidad como aceite, crema dental, harina de maíz precocida, leche en polvo completa, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una tonelada y media de alimentos de primera necesidad fue decomisada en el Barrio Unión de la parroquia Petare, estado Miranda, informó este miércoles el coordinador de Altos Mirandinos y Zona Metropolitana del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Alberto Da Costa.

Durante una actividad en la Plaza Bolívar de Los Teques, detalló que los alimentos fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando Regional número 5 (Core 5), durante una inspección a una camioneta Encava donde iban 11 personas, que fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

"Los alimentos estaban embalados dentro de la camioneta, que tenía como destino Colombia. La mercancía estaba destinada al contrabando, hubo acaparamiento y boicot. Hay 11 personas de nacionalidad colombiana imputados", señaló.

Da Costa detalló que la camioneta estaba cargada con productos de primera necesidad como aceite, crema dental, harina de maíz precocida, leche en polvo completa, entre otros, los cuales se vendieron al pueblo a precios justos en los espacios de la Plaza Bolívar.

"Estamos llevando estos alimentos al pueblo mirandino, haciendo una venta producto del decomiso. La recaudación será destinada al Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales, con el objeto que estos recursos sean invertidos en la población mirandina", expresó.