• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Incineraron 439 kilos de droga en Táchira

Funcionarios del Ministerio Público sueprvisaron el procedimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 439 kilos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fueron incinerados en San Cristóbal, estado Táchira.

De acuerdo con un despacho del Ministerio Público, del total de droga fueron destruidos 376 kilos de marihuana; 63 kilos de cocaína, y 10 gramos de heroína.

El procedimiento, supervisado por funcionarios del Ministerio Público, fue realizado de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas y fue autorizado por los tribunales 1º, 2º, 3º, 5º, 7º, 8º y 9º de Control del estado andino.

En la actividad, estuvieron presentes el fiscal auxiliar de la Fiscalía Superior de Táchira, Alexander López, y la fiscal auxiliar 10º de la zona con competencia en materia contra las drogas, Neisla Montilva. También, funcionarios del Laboratorio Regional Nº 1 de la GN, del Comando Regional Nº 1, de la referida Brigada de Infantería y de la Oficina Nacional Antidrogas.

Vale señalar que las mencionadas sustancias permanecían depositadas en el Destacamento de Fronteras Nº 13 de la Guardia Nacional y la 25º Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Nacional.