• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Incendio de ferretería Nueva Sucre causó pérdidas de 1.700 millones

La ferretería Nueva Sucre ubicada en la calle Las Delicias de Cumaná se incendió / @alvarezcandanga

La ferretería Nueva Sucre ubicada en la calle Las Delicias de Cumaná se incendió / @alvarezcandanga

La llamas afectaron totalmente el comercio que tenía materiales de ferretería, aceite, palas, pico, equipos, entre otros. Las pérdidas ascienden a 1700 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ferretería Nueva Sucre ubicada en la calle Las Delicias de Cumaná se incendió totalmente a las 9:34 pm del lunes. El siniestro afectó totalmente el comercio que tenía materiales de ferretería, aceite, palas, pico, equipos, entre otros.

José Ramón Lara, comandante de Los Bomberos de Cumaná dijo que las pérdidas ascienden a 1700 millones de bolívares. Pero el negocio cuenta con un seguro.

Las llamas no pudieron propagarse inmediatamente porque la estructura del local ubicado en la avenida Cumanagoto, tenía una lámina de cinco milímetro incrustado en las paredes.

Hasta el momento, los bomberos están investigando la causa del incendio. Al parecer toda la estructura de la ferretería quedará dañada.

No hubo heridos porque la ferretería estaba ya cerrada.

Un total de 1200 litros de agua se usaron para propagar las llamas que no podían apagar. Participaron 16 unidades  entre bomberos forestales, marinos y Protección Civil. 77 funcionarios de la UDO fueron hasta el lugar que ardía en llamas para ayudar.

La comunidad de Las Delicias estaban alarmadas por este incendio. El comandante de Los Bomberos de Cumaná, informó que para hoy tendrán un informe de las causas de este incendio.