• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Incautaron una tonelada de droga en Apure

La incautación se efectuó en una zona boscosa, en la Parroquia Codazzi, Municipio Pedro Camejo, sector Santa Helena del Meta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de un fuerte intercambio de disparos con un grupo irregular, funcionarios del El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Apure lograron incautar 1.037 kilos de cocaína de alta pureza.

La incautación se efectuó en una zona boscosa, en la Parroquia Codazzi, Municipio Pedro Camejo, sector Santa Helena del Meta, Edo. Apure, de este jueves. La información la aportó el sub-director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien se trasladó hasta la entidad apureña.

Explicó Rico que al ser detectados los narcotraficantes y originó un intercambio de disparos, los individuos lograron huir dejando abandonado el campamento y al hacer una revisión del lugar, se pudo detectar en un tanque gran cantidad de panelas de presunta droga (cocaína) siendo trasladada a la sede de la subdelegación de Apure, en donde en presencia de la Fiscal 15 del Ministerio Público, Dra. Marlene Mendoza, fueron pesado todos los envoltorios, dando un peso total de 1.037 kilogramos.