• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Incautaron más de 73 kilos de droga en Zulia

Fueron aprehendidos dos sujetos identificados como Jefferson Jesús Tejada Finol, de 20 años de edad y Anais Thais Carvajal Castillo de 21

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fueron incautados más de 73 kilogramos de marihuana, las cuales estaban distribuidas en 68 panelas ocultas en una vivienda ubicada en el sector Las Palmeras de la parroquia Guajira, municipio Guajira, estado Zulia. Así lo reseñó el director del Cicpc, Diego Rico, a través de instagram.

El comisario jefe Darwin Linares, de la delegación estatal de Zulia, informó que el procedimiento fue  realizado el pasado miércoles en horas de la tarde. Añadió que los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos sujetos identificados como Jefferson Jesús Tejada Finol, de 20 años de edad; y Anais Thais Carvajal Castillo, de 21. De acuerdo con las evidencias, se determinó que los delincuentes fabricaban envoltorios tipo cigarrillos, para su venta y distribución en el estado.

#CICPC incautó más de 73 kilos de droga en el estado Zulia Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos la subdelegación Paraguaipoa, incautaron más de 73 kilogramos de marihuana distribuida en 68 panelas, ocultas en una vivienda ubicada en el sector Las Palmeras de la parroquia Guajira, municipio Guajira, estado Zulia. Así lo informó el comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal de Zulia, quien además indicó que luego de la incautación la droga fue analizada por los expertos del área de criminalística y laboratorio, quienes determinaron que esta es una droga genéticamente modificada conocida como súper marihuana. Asimismo, el jefe de la delegación expresó que el decomiso se realizó el día de ayer a la 1:30 de la tarde aproximadamente, luego de varios días de ardua investigación de campo. Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos sujetos identificados como Jefferson Jesús Tejada Finol (20) y Anais Thais Carvajal Castillo (21). De igual manera, según las evidencias colectadas en el sitio, se pudo determinar que este grupo delictivo fabricaba envoltorios tipo cigarrillos, para su venta y distribución en el estado. Finalmente, Linares señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia. NO A LA IMPUNIDAD. #CICPC #Seguridad #eficienciaonada #venezuela #gobiernodecalle #Twitter #Facebook #Intagram

A photo posted by Douglas Rico (@douglasricovzla) on May 5, 2016 at 11:09am PDT