• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Incautaron drogas y un artefacto explosivo en hotel del centro de Caracas

Detenido por la PNB | Foto: CPNB

Detenido por la PNB | Foto: CPNB

En el procedimiento realizado por la Policía Bolivariana fue detenido un sujeto identificado como Willin Andrés Pantoja Blanco quien estaba solicitado por violencia de género 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) incautaron un artefacto explosivo y sustancias estupefacientes, durante un allanamiento realizado a las instalaciones del Hotel Stanford, ubicado en la parroquia Catedral, adyacente al Teatro Junín, municipio Libertador de Caracas.

Luego de recibir la orden de allanamiento emanada por el Juzgado 16 de Control, los polinacionales se dirigieron hasta el lugar. Realizaron la captura de Willin Andrés Pantoja Blanco.

Para el momento, Pantoja Blanco se encontraba en la habitación número 100 del piso 1, donde los funcionarios hallaron un título de bachiller, notas certificadas y un teléfono celular que refleja la gestoría fraudulenta de documentos públicos, además de dinero en efectivo de aparente curso legal.

El detenido al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó estar solicitado por el Tribunal 1ero de Control del Área Metropolitana de Caracas por Violencia de Género.

También encontraron una bomba lacrimógena oculta en una habitación del piso 3. Allí confiscaron 35 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 300 gramos.

De la actuación policial tuvo conocimiento la Fiscal 57 del Área Metropolitana de Caracas. Las evidencias y el detenido quedaron a la orden del Ministerio Público.

NP