• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Incautan cargamento de droga en Portuguesa

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Según informó el general Agustín Herrera Luna, jefe del comando de zona nº 31 en Guanare, el bus de la línea de transporte Expresos Occidente venia de San Cristóbal e iba con destino a Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un gran cargamento de drogas fue detectado en el punto de control vial Boconoito de la Guardia Nacional Bolivariana, por funcionarios adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas nº 31 del estado Portuguesa en conjunto con efectivos del comando de zona nº 31, en el que resultaron detenidos 3 sujetos que se encontraban a bordo de un autobús que trasladaba la carga.

Según informó el general Agustín Herrera Luna, jefe del comando de zona nº 31 en Guanare, el bus de la línea de transporte Expresos Occidente venia de San Cristóbal e iba con destino a Caracas. Al revisar el área de equipaje se observó un doble fondo entre el sistema de amortiguación y el piso de la maletera donde hallaron el primer bolso con 18 paquetes de presunta marihuana.

Posteriormente, al seguir revisando hallaron otros en distintas áreas, como en el compartimiento de herramientas y en la papelera del camarote, debajo de la nevera del segundo piso. Con la ayuda de un can entrenado lograron ubicar otros envoltorios en el interior del tablero y adentro del caucho de repuesto, en total fueron 234 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 134.35 kilogramos.

Los detenidos fueron identificados como  Luis Giovanny Vivas Orozco, de 38 años de edad, chofer de la unidad y residenciado en San Cristóbal, estado Táchira. Así como Alejandro José Díaz Monsalve, de 37 años de edad, también chofer, residenciado en Cordero, estado Táchira, y Edma Becerra, de 25 años de edad, natural de Santa Bárbara, estado Barinas.

Los implicados quedaron a órdenes de la fiscalía novena con competencia en materia de drogas del ministerio público.

Con información de globovision.com