• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputaron a hombre por secuestro y violencia sexual a una abogada en Falcón

Foto: Ministerio Público

El presunto secuestrador fue capturado en el sector Brisas del Mar | Foto: Ministerio Público

El rapto de una mujer de 28 años ocurrió el 13 de diciembre en el sector Los Corales. La fiscalía solicitó mantener la privativa de libertar del acusado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Javier Gutiérrez, de 23 años, fue imputado por el Ministerio Público por su pesunta implicación en el secuestro de una abogada, de 28 años, ocurrido en Los Corales Estado Falcón.

El hecho ocurrió en la madrugada del 13 de diciembre del 2015. El hombre se llevó a la mujer en contra de su voluntad y horas después llamó a los familiares para exigirles un rescate de 450 mil bolívares.

Los allegados de la víctima llamaron al Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas, quienes hallaron a la plagiada amarrada en la zona boscosa del sector Brisas del Mar. A pocos metro del sitio atraparon a Gutiérrez, según narra el informe policial.

Se conoció que además del rapto, la abogada fue abusada sexualmente por el sujeto. La fiscal 5ª de esa jurisdicción, Racksell Salas, lo acusó por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve y violencia sexual.

Las acusaciones solicitadas por el Ministerio Público fueron admitidas por el Tribunal 1° de Control de Falcón, así como el enjuiciamiento y la permanencia de la reclusión preventiva del presunto secuestrador en el Internado Judicial de Coro.

 Con información de una nota de prensa