• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputarán a viuda por no acusar a su esposo

Los parientes de la víctima y su esposa dijeron que en principio el Cicpc sindicó a Carmona de estar implicado en la muerte de un funcionario de ese organismo y ahora dicen que cometió un robo con una capucha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Katiuska Francis Morales, de 27 años de edad –que fue detenida el lunes luego de que una comisión del Cicpc mató a su esposo Richard José Carmona, de 29 años de edad, cuando salieron de un velorio con su hijo de un año de edad en El Cementerio– fue llevada a la morgue otra vez para hacerle un examen forense porque está sangrando. La mujer tiene siete meses de embarazo.

Sus allegados dijeron que ayer ella sería presentada ante un tribunal porque le sembraron droga en vista de que no ha declarado que su esposo se enfrentó a la policía.

Señalaron que cuando salió del velorio, Carmona llevaría en su Toyota Corolla a su esposa al médico porque ella se sentía mal. Sin embargo, fueron sorprendidos por policías. Cuando Carmona bajó del vehículo, le dispararon en el abdomen. Lo trasladaron al hospital de Coche, donde fue ingresado con tres tiros, de los cuales uno estaba en la ingle.

Los parientes de la víctima y su esposa dijeron que en principio el Cicpc sindicó a Carmona de estar implicado en la muerte de un funcionario de ese organismo y ahora dicen que cometió un robo con una capucha.