• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputarán a joven por muerte de oncólogo en El Hatillo

Jesús Gerardo Reyes fue encontrado muerto en la urbanización Los Naranjos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilkerman Alexander Infante Carrillo, de 21 años de edad, fue imputado ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar (43), quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal 65° del AMC, Edser Parra, imputará al joven por delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue vista por última vez el pasado 18 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba.

En vista de que no atendía las llamadas telefónicas, el 20 de mayo un familiar se trasladó hasta su apartamento y consiguió el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica.

Asimismo, se percataron de que en el apartamento faltaban objetos de valor; así como no consiguieron el vehículo de Reyes Kattar en el estacionamiento del edificio.

El carro del médico, marca Renault, modelo Symbol del año 2008, fue recuperado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo hallaron abandonado.

Tras diversas diligencias y experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de Infante Carrillo con la muerte del oncólogo, motivo por el que fue aprehendido en horas de la madrugada de este miércoles 27 de mayo, en el sector El Limón, ubicado en la autopista Caracas - La Guaira.