• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputarán a tres hombres por robo en posada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres personas serán presentadas por la Fiscalía ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta por su presunta vinculación en el asalto a 30 turistas merideños en la posada San Lorenzo en Pampatar el 8 de agosto.

Andris Rodríguez Rojas, de 21 años de edad, que estaba como recepcionista de guardia cuando ocurrió el asalto, fue detenido el domingo en Pampatar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto a Kelvis Ledezma Galindo, 24 años, y Pedro Salazar, de 30 años.

De acuerdo con las investigaciones, posiblemente Rodríguez Rojas cooperó con los delincuentes porque les permitió entrar al hostal y les facilitó el paso a las habitaciones.

Las fiscales 5º y su auxiliar de esa jurisdicción, Brenda Alviares y Erathy Salazar, serán los responsables de imputar a los tres hombres por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

El día del hecho uno de los cinco miembros de la banda sacó un arma de fuego y sometió al recepcionista de turno, señalaron testigos. El grupo revisó diez de las doce habitaciones ocupadas en esa oportunidad para llevarse las pertenencias de los huéspedes.