• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputarán a cuatro hombres y un adolescente por muerte de profesor de la UNES

Ministerio Público | Foto: Globovisión

Ministerio Público | Foto: Referencia

El cuerpo del educador fue hallado la noche del domingo 20 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres y un adolescente fueron aprehendidos por ser presuntamente responsables de la muerte del profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Eduardo Graterol Borrajo (34), y el secuestro de otros dos hombres.

El cuerpo del educador fue hallado la noche del domingo 20 de diciembre dentro de la maleta de un vehículo en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte, en Caracas.

El Ministerio Público presentará a los imputados ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas, publicó el portal digital El Pitazo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 74º del AMC, Adriana Morales, imputará a: José Ruiz (27), Exeario Gil (26), Aaron Barrios (26) y Josue Romero (18).

Por su parte, un fiscal en materia de Responsabilidad Penal de Adolescente también imputará al joven de 15 años por su participación en el hecho.

El hecho

Graterol Borrajo se encontraba con dos familiares en la urbanización Castillejo, ubicada en Guatire, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados el pasado sábado. Un allegado del educador escapó e hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La Policía Nacional Bolivariana avistaron varios hombres disparando al aire en la mencionada autopista a bordo de un vehículo marca Hyundai.