• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputarán a una directora de Polichacao por estafa

Ministerio Público

Ministerio Público comisionó a dos fiscales para formalizar la imputación

La comisaría agregada habría solicitado dinero a varias personas para adjudicarles un carros producidos por la empresa Venezuela Productiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público imputará ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a la directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Chacao, Marisol del Valle Coronado, de 43 años, por presuntamente solicitar dinero a varias personas a fin de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

La comisaría agregada habría incurrido en esta irregularidad en el año 2015, y fue denunciada por las víctimas el pasado miércoles 8 de junio ante funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Los fiscales 57º nacional y auxiliar, Erick Barrios y María Gabriela Lucena, respectivamente, serán los encargados de formalizar  la imputación.

El referido día, varias personas acudieron a la sede del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción y denunciaron que la funcionaria a mediados del año 2015, les pidió la cantidad de 200 mil bolívares en efectivo a cambio de adjudicarles vehículos de la citada empresa ensambladora de carros, sin embargo, hasta esa fecha no habían recibido lo prometido.

Con información de una nota de prensa