• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputaron a santero por presunto asesinato de su hijo

En la Gran Caracas han matado a 95 policías este año | Foto William Dumont / Archivo

El homicidio ocurrió el 19 de julio de 2015 según la versión oficial | Foto William Dumont / Archivo

Al llegar a la casa del hombre, las autoridades encontraron un caldero lleno de plumas y machetes que hacía las veces de altar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deivis Cuello Barríros, de 30 años, fue acusado por el Ministerio Público de los supuestos delitos de homicidio de su hijo de 9 años y lesionar a su hija de 12 en la ciudad de Maracaibo.

El hombre que practicaba la santería en su casa, según el informe del Tribunal 10° de Control del Zulia, fue imputado por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y trato cruel en grado de continuidad por los fiscales 33° y auxilar de esa jurisdicción.

El 19 de julio de 2015 Cuello llevó al menor al hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo por presentar dolores abdominales, pero cuando los doctores examinaron al niño encontraron numerosos hematomas, causantes de su muerte minutos después, reseñó el diario Panorama.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) narró que cuando llegaron a la casa del hombre hallaron un caldero amarrado con cadenas, lleno de plumas, martillos y machetes que hacia las veces de altar.

En la escena se encontró también el cable que evidencia el maltrato de Cuello a su hijo.