• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputan a 6 personas por asesinato de comerciante en el Hatillo

Funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc localizaron el cuerpo de Ocanto | Foto Cortesía Notihoy

El cadáver de Sánchez fue localizado en el sector El Caracol del municipio Paz Castillo | Foto Cortesía Notihoy

Los sospechosos indicaron el lugar donde se encontraba el cadáver del hombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público confirmó la privativa de libertad de cinco hombres y una mujer implicados en el secuestro y asesinato de Benigno Ocanto Sánchez.

El comerciante fue secuestrado el 18 de agosto cuando salía de su casa en su vehículo en el Hatillo, municipio Baruta.

El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el sector El Caracol de la carretera Oritopo- Santa Lucía.

Entre los autores del hecho se encuentra un joven de 17 años.

Los fiscales 46º (e) nacional Francisco Quintana  y Francy Ávila 59ª  de la Sala de Flagrancia (AMC) imputaron tras la audiencia a Alfredo Chacón (26), Jesús Urbáez (23), José Alviarez (21), Antoni Gil (20) y Kelin Ceballos (21), informó el Ministerio Público.

Entre los cargos atribuidos a los presuntos criminales están: secuestro agravado, obtención indebida de bienes y servicios, y robo agravado de vehículo automotor.

Chacón, Urbaéz, Alviares y Gil están recluidos en el Internado Judicial Rodeo II. Mientras que Ceballos fue remitida al Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques.

En el caso del menor de edad permanecerá privado de libertad en la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc en El Hatillo.