• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputaron a tres hombres por asesinato de dirigente de AD en Guárico

Los fiscales encargados del caso solicitaron otras cinco órdenes de aprehensión | Foto: Globovisión

Los fiscales encargados del caso solicitaron otras cinco órdenes de aprehensión | Foto: Globovisión

Los sospechosos fueron identificados como William Méndez Quiaro, José Enrique Abad y Ronald Hernández, quienes presuntamente están implicados en la muerte del dirigente de Luis Manuel Díaz, ocurrida en noviembre de 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Hernández (22), fueron acusados por el asesinato del secretario municipal de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, ocurrido el 25 de noviembre de 2015.

Díaz fue asesinado mientras bajaba de la tarima de un acto en respaldo a dirigentes políticos presos.

Los fiscales 83° nacional y 8° de Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, respectivamente, imputaron a Quiaro, Abad y Hernández por la presunta comisión de los delitos de sicariato, asociación para delinquir y lesiones personales, reseñó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Los tres sospechosos se encuentran en el Centro de Reclusión 26 de Julio en San Juan de los Morros. Los presuntos delincuentes ya fueron presentados ante el Tribunal 2° de Control de Guárico, instancia encargada de su proceso judicial.

Los fiscales encargados del caso solicitaron otras cinco órdenes de aprehensión el 13 denero, las cuales fueron acordadas ese mismo día.