• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Se entregó implicado en asesinato del padrastro de Ricardo Álamo

Ricardo Alamo recordó a su padrastro Antonio José Montesinos | Foto: Instagram

Ricardo Alamo con su padrastro Antonio José Montesinos | Foto: Instagram

El homicida de Antonio José Montesinos Ruiz era escolta adscrito al Ministerio de Salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jackson Pérez, escolta de Ricardo Julio Sánchez Niño, Director General de Producción de Insumos del Ministerio de Salud y ex viceministro de Relaciones Presidenciales, acudió este sábado 22 de agosto al Cicpc para entregarse por estar implicado en el asesinato del padrastro del actor Ricardo Álamo, Antonio José Montesinos Ruiz (67), ocurrido el pasado 4 de agosto, reseñó Efecto Cocuyo.

Pérez llamó a Sánchez Niño para disculparse "porque había hecho algo feo", sin darle detalles. Le dijo que se dirigía a la policía, le pidió que ayudara a su familia y que no los dejara solos. Posteriormente, el funcionario fue citado por las autoridades para rendir declaraciones y fue en ese momento cuando se enteró de que su trabajador había confesado su participación en el homicidio, confirmaron fuentes policiales.

En el crimen también está involucrado un hermano del escolta, el cual es pareja de una joven de la familia Álamo. Fue a través de este lazo como el hermano de Pérez logró el acceso a los controles y llaves de la casa, las cuales hurtó en medio de la celebración de una fiesta de cumpleaños, en esa casa donde luego encontrarían muerto al padrastro del actor, señaló una fuente policial.

Cuando los involucrados planearon el robo, pensaron que la casa estaría sola. En la noche del 4 de agosto, el padrastro del Ricardo Álamo los sorprendió, quien reconocio al hermano del escolta y por eso lo asesinaron.