• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Involucraron a la oposición en el incidente de Tumeremo

Mervin Ortega, fiscal designado por el Ministerio Público | Foto: La Iguana Tv

Mervin Ortega, fiscal designado por el Ministerio Público | Foto: La Iguana Tv

La oficialista aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática intenta afectar los 14 motores productivos para afrontar la crisis economía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ilenia Medina, diputada oficialista y secretaria general del partido Patria Para Todos, aseguró que la oposición podría estar involucrada con el caso de la desaparición de los mineros en Tumeremo, con la finalidad de afectar a las empresas interesadas en invertir en el sector minero.

“Al parecer la oposición tiene metidas las manos en el incidente de Tumeremo para evitar que empresas trasnacionales participen en el plan de explotación minera que impulsa el gobierno”, expresó durante una rueda de prensa desde la sede de su partido.

La oficialista aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática intenta afectar los 14 motores productivos que activó el Estado para luchar en contra de la crisis económica. “La oposición promueve acciones violentas para espantar a las empresas interesadas en el plan minero”, destacó, así lo publicó el portal digital Reporte24.

Calificó como “plan violento” las medidas que tomará la MUD para la salida del presidente Nicolás Maduro. “No tenemos dudas de que la derecha se está movilizando, porque no tienen medidas y están planeando cualquier cosa para salir y derrocar al presidente Maduro incluso con medios violentos. Están usando un plan violento y esto demuestra que desde hace 17 años hay un plan para tumbar la revolución”, puntualizó.

Medina alertó que la AN  se ha dedicado a olvidarse de sus promesas electorales, en lugar de asumir con responsabilidad el respaldo que obtuvieron el 6 de diciembre que fue reconocido por la revolución.