• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identificaron a trabajador de la AN asesinado en Las Adjuntas

Murió de varios disparos | Foto: Referencia

Murió de varios disparos | Foto: Referencia

El cadáver de la víctima presentó múltiples disparos y fue encontrado en un vehículo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios encontraron el cuerpo abaleado de un hombre la tarde de este viernes dentro de un carro en la calle principal de Las Adjuntas, en Caracas.

La víctima fue identificada como Gregory Hommy Gutiérrez León (37), quien fungía como mensajero de la Asamblea Nacional; así lo publicó la periodista de sucesos Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter.

El trabajador de la AN conducía una camioneta Terios Dahiatsu gris, cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados, agregó la comunicadora social.

Los presentes afirmaron que el parrillero de la moto accionó su arma contra el Gutiérrez sin mediar palabras y posteriormente huyeron del lugar.

1) Esta tarde fue asesinado en la calle ppal de Las Adjuntas, Gregory Hommy Gutiérrez León, de 37 años, mensajero de la Asamblea Nacional

— Altagracia Anzola (@Alanzola) 22 de abril de 2016

2) El mensajero de la AN conducía una camioneta Terior Dahiatsu gris, cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados

— Altagracia Anzola (@Alanzola) 22 de abril de 2016

3) Testigos aseguraron que el parrillero de la moto disparó contra el conductor sin mediar palabras. Luego huyeron del lugar.

— Altagracia Anzola (@Alanzola) 22 de abril de 2016