• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identifican al hombre que murió en residencias Bucare

Las Residencias Bucare fue noticia cuando un ocupante del piso 3 ultimó a un asaltante el miércoles | Foto Raúl Romero

Las Residencias Bucare fue noticia cuando un ocupante del piso 3 ultimó a un asaltante el miércoles | Foto Raúl Romero

Entró a robar en un apartamento del piso 3, en Terrazas del Club Hípico. Residía en un sector de Petare. No tenía cédula de identidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Yolbis López Sierra, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que resultó muerto el martes 11 a las 2:30 am en un apartamento del tercer piso de residencias Bucare, en Terrazas del Club Hípico, al que ingresó a cometer un robo y fue sorprendido por uno de los integrantes de la familia.

López Sierra residía en Petare donde será velado. Al parecer no llegó a sacar cédula y por eso sus familiares tuvieron que ir a la Fiscalía con el fin de que les entregaran un oficio para presentarlo en el Registro Civil para quedar asentado en el acta de defunción como no identificado.

Para entrar a la Residencias Bucare, López Sierra escaló la pared frontal del edificio y entró por el balcón al inmueble. Apuntó con una pistola 9 milímetros al dueño de la casa y le pidió que le entregara joyas y dinero. Luego le preguntó que quiénes más vivían allí y cuando el propietario del inmueble le respondió que allí estaban su hija, su yerno y sus nietos, el individuo amenazó con matar a los niños si no le daba lo que le había pedido.

Como el resto de la familia se había levantado, el yerno del dueño de la casa se le abalanzó encima al asaltante y con un cuchillo de cocina lo hirió. López Sierra murió en el apartamento.

Una comisión de Polibaruta llegó al sitio del suceso y en la mañana se presentaron investigadores del Cicpc con el fin de iniciar la pesquisa y retirar el cadáver para ingresarlo a la morgue a objeto de practicarle la autopsia.

Los vecinos presumen que López Sierra entró a la calle Ecuador por la autopista. El tendido eléctrico que protege esa calle está dañado desde hace dos años y no han podido repararlo.