• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identifican cadáver hallado detrás de Hotel Eurobuilding

La víctima fue hallada detrás de un hotel en Puerto la Cruz

La víctima fue hallada detrás de un hotel en Puerto Ordaz

El hombre de 40 años estaba desaparecido desde el pasado 15 de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Él venía pegado con el muchacho del carrito empaquetador y de repente cuando volteamos ya no lo vimos más; le pregunté al muchacho que dónde estaba el señor que venía a su lado y no supo qué responderme”, comentó la hermana del hombre de 40 años hallado muerto detrás del Hotel Eurobuilding, en Puerto Ordaz.

El 15 de agosto llegaron al Abasto Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Zulia, en el sector Alta Vista. Luego de las compras fueron al estacionamiento; en ese trayecto, Wilfredo Rafael Chacón, un hombre en condición especial se les perdió entre la gente. La familia lo buscó por todo el centro de compras pero no dieron con él hasta este martes.

Identificaron a la víctima por la vestimenta. José Figueroa, tío de Chacón, explicó a las afueras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix, que “fue un acto de maldad. A él le costaba caminar. Ya ni hablaba, se comunicaba era a través de escritos por la condición que tenía. Lo trasladaron casi un kilómetro y medio para matarlo”.

Especificó que la víctima no tenía problemas con nadie. Vivía en el sector La Laguna, en San Félix.

Debido al grado de descomposición, se espera que las pruebas dentales forenses reiteren que se trata del cadáver de Chacón.

Era el segundo de cuatro hermanos. Trascendió que el lunes en la noche los habían llamado sujetos para pedir 15 mil bolívares por el rescate de la víctima, “llamaron a su mamá. Una mujer según gritaba: ‘mátalo de una vez”, comentó Figueroa.

Se comunicaron a través de los números que la familia había habilitado para recibir información de su paradero.

Reseñó Correo del Orinoco.