• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identifican a adolescente baleado en Las Tejerías

El hecho se registró a las 11:30 de la mañana del jueves, en el instante en el que se dirigía a su residencia a bañarse y a comer para ir a trabajar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Yefferson Alberto Guevara Lara de 17 años de edad quedó identificado el joven que fue tiroteado el pasado jueves en el sector Las Veras de Las Tejerías, cuando fueron a robarlo, según informaron sus familiares este martes en la morgue de Caña de Azúcar, donde realizaban los trámites forenses.

A su juicio, el joven no andaba en malos pasos y tampoco pertenecía a ninguna banda delictiva. “El decíamos por cariño “El Alba”, por su mamá, pero no por tratarse de algún apodo”, expresó. Ayer consignaban un documento, el cual requería una firma, a fin de poder retirarlo de la morgue.

El hecho se registró a las 11:30 de la mañana del jueves, en el instante en el que se dirigía a su residencia a bañarse y a comer para ir a trabajar. Se desempeñaba como colector en una unidad de la ruta La Carrizalera y era padre de un bebé de un año. Los tiros los recibió en el pecho y el rostro.

Con información de elaragueno.com.ve