• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identificados los 2 hombres muertos en presunto enfrentamiento con el Cicpc

El tiroteo ocurrió en el edificio Permar, invadido en la parroquia Altagracia. Les incautaron dos pistolas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como José Gregorio Echenique, de 26 años de edad, y Deivi Nazareth Hernández Hernández, de 19 años, fueron identificados los dos hombres que murieron en un presunto enfrentamiento, el viernes a las 4:00 pm, con funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc.

El tiroteo ocurrió en un apartamento del edificio Permar, que está invadido y ubicado en la esquina de Maturín, Norte 1, parroquia Altagracia.
Echenique tenía historial policial por el delito de robo, según registros del Cicpc de Guarenas. Presentó 10 heridas por arma de fuego. Hernández recibió 8 disparos y estaba requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución en materia de adolescentes de Caracas. Allegados de los fallecidos indicaron que uno de ellos fue ultimado en una habitación y el otro en el baño del apartamento.

Los nombres de ambos figuran en el expediente I-954.377 del 1º de este mes referido al homicidio de Miguel Ángel Pineda Díaz, de 26 años de edad; José Alberto Reverón Yánez, de 23 años, y Ángel Javier Vargas Cáceres, de 27 años. Además de Adriana Carolina Vargas Piñán, de 29 años, que resultó herida.

Se informó que cuando la comisión policial llegó al inmueble ubicó a los dos hombres y les pidieron que se entregaran y ellos abrieron fuego. Ambos murieron en el hospital de Lídice.

En el sitio del tiroteo incautaron una pistola Smith & Wesson y otra, marca Browning, con los seriales devastados.