• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identificados homicidas de niña de 11 años

Ceballos relató detalles sobre la muerte de su sobrina/ Alexandra Blanco

Ceballos relató detalles sobre la muerte de su sobrina/ Alexandra Blanco

Naybelis Daniela Zambrano Pérez falleció luego de ser impactada en la cabeza por un tiro de hampones de Nueva Cúa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos de una banda de Nueva Cúa serían los responsables de los disparos que ocasionaron la muerte de Naybelis Daniela Zambrano Pérez, de 11 años de edad.

Los antisociales son conocidos como Alejandrito y Adelsis. El domingo, ambos supuestamente se acercaron al sector III del barrio San Miguel de Nueva Cúa, para advertir con una ráfaga de tiros que estaban al tanto del regreso del miembro de una banda rival, luego de pasar varios meses en prisión.

El dúo llegó en una moto y, según testimonios, Alejandrito hizo los disparos. En ese momento, Zambrano regresaba a su vivienda acompañada por una amiga. Habían recogido una bolsa de mangos. Uno de los proyectiles impactó en el pómulo derecho de la niña.

Los familiares la llevaron al hospital de Cúa. Pero allí no disponían de medios para atenderla, y fue necesario llevarla al Pérez Carreño, donde murió el jueves a las 2 pm.

Los antisociales huyeron del sector, que estaría incluido en una de las “zonas de paz” de los Valles del Tuy.

Zambrano era patrullera ecológica en su barrio. Sus deudos decidieron donar las córneas para ayudar a personas con enfermedades oculares.

A traición. Una mujer de 22 años de edad fue ultimada con un arma blanca en medio de una disputa familiar en una vivienda del barrio San Miguel del municipio Sucre.

Marymar Yubisay Mendoza murió luego de ser atacada “a traición”, de acuerdo con el testimonio de su tía Morella Ceballos. El crimen ocurrió el jueves a las 7:00 pm.

La víctima supuestamente murió a manos de una cuñada con la que tenía frecuentes discusiones. Según Ceballos, Mendoza acudió a la casa de sus suegros en un momento en que solo estaba la hermana de su cónyuge.

La herida fue en el costado izquierdo, y afectó el corazón. La muerte de la mujer se produjo de manera inmediata. No obstante, fue trasladada al hospital Pérez de León.

Mendoza se preparaba para estudiar fisioterapia en la escuela del hospital Pérez Carreño. Vivía en concubinato desde que tenía 15 años.