• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identificados 2 hombres calcinados en un carro

Armando Meneses, padre de Maikel Armando Meneses, dijo que su hijo no acostumbraba a quedarse fuera de casa por lo que la familia inició la búsqueda desde el momento que no llegó | FOTO Alex Delgado

Armando Meneses, padre de Maikel Armando Meneses, dijo que su hijo no acostumbraba a quedarse fuera de casa por lo que la familia inició la búsqueda desde el momento que no llegó | FOTO Alex Delgado

Una víctima era empleado de Casa Militar, la otra trabajaba en el Servicio de Intendencia de la Guardia Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maikel Armando Meneses, de 34 años de edad, padre de 2 hijos y empleado administrativo de Casa Militar, fue identificado por su papá como una de las 3 víctimas halladas calcinadas, a las 4:00 am de este domingo, dentro de un Aveo plateado, en la calle Santa Inés de Caño Amarillo.

Armando Sánchez dijo que su hijo no solía quedarse fuera de su casa y por eso la familia se preocupó e inició la búsqueda. Algunos parientes y amigos estuvieron la tarde del domingo en la morgue sin obtener resultados.

Ayer, Sánchez explicó que reconoció a Meneses por una fotografía y por una operación que recientemente le hicieron en la nariz porque padecía de sinusitis.

Cree que su desaparición ocurrió luego del mediodía del sábado, porque a las 8:00 am de ese día llevó a su hija a un plan vacacional y retornó a su casa en el barrio El Amparo de Catia, y de allí salió con 2 amigos. Dijo que no conoce a las otras víctimas. “Lucharemos para que este caso se resuelva”, aseguró.

Meneses era técnico superior en Administración. Tenía dos semanas de haber regresado al país de un viaje que hizo a Perú. En la morgue quedó registrado con el número 379 de los ingresos del mes de agosto.

Sánchez, que se enteró a las 5:00 pm del domingo de lo ocurrido a su hijo, indicó que desconoce quiénes son las otras 2 víctimas. Aparentemente los 3 hombres no murieron por heridas de arma de fuego. En la autopsia determinarán las causas de muerte.


Otra víctima. Como Jenderson Arellano, de 32 años de edad, fue identificado otro de los muertos encontrados dentro del Aveo. Un familiar dijo que era dueño del vehículo donde hallaron los cadáveres. Laboraba como bordador de insignias de uniformes en el Servicio de Intendencia de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Paraíso. Era padre de dos hijos, de 10 y 7 años de edad, y residía en Brisas de Propatria.

El pariente explicó que Arellano salió de su vivienda el sábado al mediodía para hacer una compra en un local de comida rápida y no regresó a la casa. Desde las 8:00 pm la familia decidió llamarlo pero no atendió el teléfono. La noche del domingo, un joven llegó a la residencia de Arellano e informó a la esposa lo que le había ocurrido. Al parecer, la otra víctima laboraba en la Alcaldía de Caracas.

En lo que va de agosto han ingresado a la morgue 406 cadáveres. 29 cuerpos fueron llevados a esa unidad entre el viernes y el domingo.


  

La Cifra


406 cadáveres han ingresado a la morgue en este mes. Entre viernes y lunes a esa dependencia trasladaron 29 cuerpos, según cifras extraoficiales.