• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Identificado el otro joven asesinado por grupo armado

Familiares de víctimas de la violencia se congregan en la morgue | Foto Archivo El Nacional

Familiares de víctimas de la violencia se congregan en la morgue | Foto Archivo El Nacional

Eliner Carrasco vivía en Guatire, estaba casado y era padre de un niño de 2 años. Se dedicaba a la venta de ropa, zapatos y perfumes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Eliner Carrasco, de 18 años de edad, fue identificado el otro joven al que el martes se llevó un grupo armado junto con Ramón Humberto Guevara, de 20 años de edad, del sector La Bandera, parroquia Santa Rosalía.

Carrasco murió en el Hospital Periférico de Catia al que llegó herido de tiros, mientras que el cadáver de Guevara fue hallado frente al bloque 30 del 23 de Enero.

Allegados dijeron que Carrasco vivía en Guatire, estaba casado y era padre de un niño de dos años de edad. El martes salió temprano de su casa, pero los familiares no conocían a Guevara y no saben las circunstancias en que se llevaron a los dos jóvenes desde La Bandera. También ignoran qué fue a hacer Carrasco a esa zona, aunque una de sus abuelas reside en Los Rosales, pero ese día no la visitó. La esposa del joven, que se dedicaba a la venta de zapatos, ropa y perfumes, comenzó a llamarlo y él no le respondía. Tenían una cita para llevar a su hijo al médico. En vista de que no contestaba el teléfono y no regresó a la vivienda, la madre de Carrasco tuvo un mal presentimiento y decidió ir a la morgue de Bello Monte, dependencia en la que un amigo del joven lo reconoció mediante una fotografía que le mostraron.

Carrasco es el segundo miembro de la familia que es víctima de la violencia.

Hace 12 años mataron a su tío Hernán Hidalgo, de 22 años de edad, cuando estaba en una fiesta y dos bandas se enfrentaron a tiros en la calle.

Hidalgo fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Ramón Humberto Guevara, de 20 años de edad, mototaxista, estaba domiciliado en el sector La Bandera, era padre de un niño. A él y a Carrasco se los llevó un grupo armado de esa zona el martes en la mañana.

Los parientes indicaron que desconocen las circunstancias en que los capturaron. Cuando hallaron el cadáver de Guevara no tenía pertenencias y tampoco encontraron su moto Empire azul. Carmen Guevara, hermana de la víctima, dijo que se enteraron de lo ocurrido el martes en la tarde cuando les avisaron que los cuerpos estaban en la medicatura forense.