• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo ultimaron en estacionamiento del centro comercial 

Francisco Jesús Garrido Milla fue atacado por dos hombres que le dieron tres tiros por negarse a entregar su reloj y un anillo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un diseñador gráfico, de 43 años de edad, fue asesinado el sábado en la tarde, cuando salía del estacionamiento del centro comercial Macaracuay y fue atacado por dos hombres armados que intentaron robarle un reloj y un anillo.

La víctima respondía al nombre de Francisco Jesús Garrido Milla y estaba en compañía de su novia para el momento en que fue atacado.

Los delincuentes lo apuntaron y Garrido se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que los hombres le dieron tres tiros. La novia lo auxilió y lo trasladó al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero llegó muerto.

Al lugar se presentaron comisiones de Polisucre y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que analizarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial para tratar de identificar a los delincuentes.

Ajuste de cuentas. El sábado en la mañana también fue asesinado Giordano Águeda Ramírez, de 23 años de edad, quien fue atacado a tiros cuando estaba en la planta baja del bloque de Fundapol en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, en la entrada hacia La Vega.

La víctima presentó una herida por arma de fuego en el omóplato derecho y otra en la clavícula derecha.  

Podría tratarse de un ajuste de cuentas, informó de manera extraoficial la Policía Nacional.