• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hurtaron equipos del Parque Social

Delincuentes entraron ayer en la madrugada. Se llevaron computadoras, monitores, dos video beam y una impresora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la madrugada, delincuentes entraron al Parque Social UCAB y robaron una decena de computadoras, varios monitores, dos video beam, una computadora portátil y una impresora. El hecho fue denunciado en la mañana ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por Bernardo Guinand, gerente general del Parque Social y del Centro de Salud Santa Inés.

Los equipos fueron sustraídos de las dependencias de Clínica Jurídica, la Unidad de Psicología y la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana, la cual fue la más afectada.

Guinand informó que los delincuentes rompieron una de las ventanas de la Clínica Jurídica y posteriormente quitaron las bisagras de la puerta del lugar y entraron en las otras dos oficinas.

El gerente del Parque Social indicó que esta es la primera vez que delincuentes ingresan a la edificación y hurtan equipos.

En las próximas horas los representantes del Parque Social y de Servicios Generales de la UCAB estudiarán medidas adicionales para reforzar la seguridad.