• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hurtaron en Cáritas de Venezuela

El hecho se registró la noche del martes. Trabajadores de la institución aseguraron que las puertas no fueron violentadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres equipos tecnológicos fueron hurtados de la oficina de Cáritas de Venezuela en la Conferencia Episcopal Venezolana el martes en la noche.

De acuerdo con uno de los trabajadores de la institución, durante la mañana de ayer se percataron de la ausencia de tres monitores, sin notar otros daños en las instalaciones ni forzamiento en las puertas.

"Llegamos a la oficina y vimos que faltaban los equipos", aseveró la fuente.

El hecho ocurrió en medio de la Conferencia Regional de Cáritas América Latina y el Caribe, que finalizará el 16 de junio y en la que participan representantes de la organización en más de 20 países.

"Esta no es la primera vez que se reporta un hecho como este, pero hasta los momentos no hemos reportado el hurto a las autoridades policiales", indicó la fuente consultada.

Cáritas es una organización no gubernamental, de inspiración católica, sin fines de lucro y cuyo propósito es fomentar la caridad y el servicio a las comunidades pobres.