• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Homicida de niño de 11 años mató a otro testigo del crimen

La madre de la tercera persona asesinada el domingo en Plan de Manzano viajó desde Barinas para pedir justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Virgilio Durán Márquez, de 35 años de edad, es una de las tres personas ultimadas el domingo a las 2:00 pm en la calle 19 de Abril de Colinas de Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Una de las víctimas fue un niño de 11 años de edad que fue testigo del primer homicidio.

Durán Márquez tenía más de 20 años laborando en un puesto de venta de hamburguesas y perros calientes, y vivía en la zona donde lo mataron de un tiro en el pecho.

Ramona Márquez, que viajó el martes de Socopó, estado Barinas, dijo que se enteró de lo ocurrido a su único hijo el lunes en la mañana cuando se levantaba. El dueño de una venta de comida rápida donde laboraba Durán Márquez envió a un emisario para que le notificara del crimen.

Ella dijo le informaron que un delincuente mató a un hombre en la calle y de ese hecho fue testigo Juan Carlos Miranda Miranda, de 11 años de edad, quien corrió hacia donde estaba Durán Márquez cuando el homicida lo persiguió. En el sitio le dio un tiro en el cuello y otro en el abdomen al niño. Luego disparó contra Durán Márquez.

La mujer pidió que se haga justicia para su hijo y para las otras dos víctimas.

Miranda Miranda era el mayor de tres hijos e iba a estudiar bachillerato. Una vez que fue herido el niño entró a la casa herido y cayó en brazos de su padre. Fue ingresado muerto a la clínica Nueva Caracas.