• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Homicida de PNB murió en enfrentamiento con la policía

Arma recuperada en el tiroteo, pertenecía al altimado

Arma recuperada en el tiroteo, pertenecía al altimado

Keiber Enrique Rodríguez Hernández participó en el homicidio del funcionario Wilyerl Joel Herrera Peraza, ocurrido en febrero  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue ultimado luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, que se registró en la comunidad de Mariara, municipio Diego Ibarra. Presuntamente es el responsable del asesinato de un PNB, ocurrido en febrero.

Como Keiber Enrique Rodríguez Hernández, alias “El Ogro”, fue identificado el hombre que murió en el enfrentamiento con la policía.

El sujeto pertenecía a una peligrosa banda, que lleva por nombre “Los Cabezones”. Según la versión policial, los funcionarios se encontraban realizando un recorrido cuando observaron a un grupo de sujetos que portaban armas de fuego.

En el sitio se produjo un enfrentamiento, en el que falleció Rodríguez Hernández, mientras iba en camino hacia el centro de salud.

Se le incautó un arma tipo revolver calibre 38 con seis balas percutidas.

La policía señaló que tenía prontuario por el delito de robo de vehículos, además, figuraba como uno de los responsables del triple homicidio en el que uno de las víctimas fue Wilyerl Joel Herrera Peraza, funcionario de la PNB, ultimado en febrero.

Con información de PNB.