• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombres mataron a funcionario de la PNB

El funcionario de la GNB tenía 17 años de servicio en esa institución | Foto: Joanne López

El funcionario de la GNB tenía 17 años de servicio en esa institución | Foto: Joanne López

Estaba en un centro comercial en Maracay, estado Aragua, donde delincuentes habían robado una joyería. Recibió un tiro en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres delincuentes mataron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de varios disparos cuando robaban una joyería que está en un centro comercial en la avenida Bolívar con Fuerza Aérea, en Maracay, estado Aragua.

Testigos del hecho señalaron que dos hombres y una mujer robaron una joyería, y al salir hicieron tiros porque varios funcionarios policiales se encontraban cerca del lugar y los delincuentes pensaron que iban a atraparlos.

En el hecho resultó herido el funcionario Rober Medina, quien fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde murió.

Medina estaba con otro agente policial. Ambos iban a comer en la feria de comida que está en el centro comercial, pero fueron sorprendidos por los disparos. Medina intentó repeler la acción, pero recibió un tiro en la cabeza.

Luego que la policía activó una comisión en la zona, los funcionarios encontraron a dos de los presuntos delincuentes, con quienes se enfrentaron. Ambos fallecieron en el sector El Hueco, de la comunidad Los Olivos Viejos.

 

En Punto Fijo. Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana de San Cristóbal, estado Táchira, murió el lunes en un robo en la Península de Paraguaná, en Falcón, cuando delincuentes intentaban robar la residencia de un familiar.

José Ángel Altuvez llegó a Punto Fijo con su familia para visitar por primera vez a una hermana. De acuerdo con información policial, el agente de la GNB, que tenía rango de sargento, estaba en la parte trasera de la casa y compartía con su suegra, esposa y con su hijo de 7 años de edad, que vio lo que ocurría, cuando de repente tres delincuentes saltaron el bahareque y los sometieron.

Altuvez portaba su carnet de identificación, por lo que los hombres le exigieron la llave del vehículo Gran Cherokee que manejaba y el arma de reglamento, con la cual le dispararon en la región intercostal y le produjo la muerte.

Se conoció que Altuvez había trabajado durante 17 años en la Guardia Nacional Bolivariana.