• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombres armados robaron en notaría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 8:30 am, dos hombres armados entraron a la Notaría Pública Segunda del estado Zulia, que está en un centro comercial de la avenida Bella Vista de Maracaibo, y robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas a las personas que estaban en el lugar.

Se conoció que los individuos llegaron a la oficina y fingieron que harían una diligencia. 15 minutos después sacaron sus armas y amenazaron a las personas con dispararles si no entregaban sus pertenencias.

Una notaria que estaba en el baño cuando comenzó el robo notificó a la policía con una llamada que hizo en su teléfono celular. Los dos individuos huyeron y minutos después llegó al lugar una comisión de Polizulia para recabar información y activar un dispositivo en la zona.

Este sería el segundo robo múltiple en el mes de julio en Maracaibo. El primero ocurrió el 2 de este mes en una clínica privada cuando un grupo, que incluía una supuesta mujer embarazada, entró al lugar y quitaron a 10 personas -entre pacientes, familiares de pacientes y empleados- dinero en efectivo, teléfonos celulares y ropa.